Saltar al contenido

Quienes somos

Como comenzamos

nuestra historia

En el año 2014 en Guantánamo, Cuba, se redacto un Proyecto denominado «Domino para Torneos Oficiales o Profesionales», publicado en el blog del Sr. Eduard Petreñas, una de las figuras más respetables del Dominó Mundial, líder creador  de la Federación Internacional de Domino.

En ese proyecto se trabajó la parte teórica de lo que debería ser a futuro un  desarrollo tecnológico en función de las necesidades técnicas de los jugadores de dominó y con ese hecho ir disminuyendo las criticas de los atletas.

SmartDomino surge a partir de esa idea y por la necesidad de dotar al dominó de las herramientas tecnológicas necesarias que le permitan evolucionar hacia un deporte profesional con reconocimiento a nivel mundial y convirtiendo a sus jugadores en atletas de élite.

Nuestra visión

Modernizar el dominó

Somos la compañía líder en la modernización del dominó como deporte a través de soluciones tecnológicas innovadoras y plataformas de difusión haciéndolo más accesible, competitivo y emocionante para los amantes del dominó..

Nuestra misión

transformar al dominó

Desarrollar soluciones tecnológicas e implementar plataformas de difusión para acelerar la transformación del dominó en un deporte de clase mundial, facilitando la organización de torneos y fomentando la participación activa de federaciones, organizaciones y seguidores del dominó.

Nuestros objetivos

renovar y difundir el dominó

1- Modernizar el dominó a través de soluciones tecnológicas generales y personalizadas, creando herramientas a la medida que garanticen el crecimiento del dominó a nivel global.

2- Implementar plataformas de difusión confiables y de calidad que inspire a más personas a unirse a la comunidad del dominó, acelerando su crecimiento como deporte .

Nuestro equipo

SmartDomino

Somos un equipo altamente calificado y dedicado a nuestra misión de transformar el dominó en un deporte de élite con reconocimiento a nivel global.

Hemos reunido a un grupo excepcional de profesionales que abarcan diversas disciplinas, desde tecnología, creación de dispositivos, desarrollo de plataformas de software hasta periodismo deportivo.

Todos compartimos un amor profundo por el dominó y juntos estamos decididos a llevarlo a nuevas alturas, aprovechando la tecnología, la innovación y la divulgación para impulsar su evolución como deporte.